Hoy desde aquí #24

Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva temporada de Hoy desde Aquí. Salud.

Con este programa comenzamos esta segunda temporada, y el mes de Octubre, con ganas de seguir contándoos historias de los y las de abajo, de las personas a las que la historia oficial prefiere olvidar, en su labor constante de elogiar a los que mandan, que son los que pagan el sueldo de muchos historiadores. Por eso, por ejemplo, los contenidos de este programa serán los siguientes:

>La historia de lucha laboral: en ella os contaremos la Lucha de Loli, una conductora de la empresa de autobuses de Damas, Sevilla que tras varios expedientes y dos despidos consiguió ganar todos los juicios contra la empresa y que el juez condene a la empresa a una indemnización por daño moral.

También veremos el caso de Laura y Eva que serán juzgadas próximamente y que quieren condenarlas a 2 años y medio de cárcel y 40.000 € de multa por participar en una performan frente e la Bolsa de Barcelona durante la huelga de 2012.

 > En Poesía en Combate; queremos recomenzar en esta nueva temporada con los “maestros”,….. por eso, este José Martí, y su “Banquete de Tiranos”, de la mano de Pablo Milanés…….

> En Historias de Lucha Social, repasaremos los hechos acaecidos durante los meses de Agosto y Septiembre, pero de anteriores años en la lucha anti-franquista con referencias Granadinas.

> Reflexionaremos sobre los refugiados Sirios , y algo mas……

El 24º programa se emite la primera quincena de Octubre de 2015.

Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

 hoydesdeaqui@riseup.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =