Hoy desde aquí #23

Con este programa cerramos esta temporada de Hoy desde Aquí. Han sido 23 programas durante los que hemos querido recordaros las historias de los olvidados. Transmitiros la belleza de la poesía de los y las que desde abajo renuncian a rendirse contra la opresión. Informaros de lo que os quieren hacer los de arriba con engaños y traiciones. Acompañar las luchas cercanas y lejanas de trabajadores y trabajadoras, que se niegan ha decir SI, cuando hay que decir NO. Y deciros en voz alta lo que pienso aun a riesgo de equivocarme, o hacerme pesado.

Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de los compañeros y compañeras de Radio Almaina, que me han ayudado a realizarlo, sin los compañeros historiadores que han colaborado en el programa, sin los compañeros y compañeras de organización sindical que han estado dispuestas a contarnos sus luchas, y sin la colaboración y apoyo inestimable de mi pareja, a todas ellas, MUCHAS GRACIAS.

Durante los meses de Agosto y Septiembre os dejaremos con una reposición de algunos de los programas emitidos anteriormente. Y si creéis que decimos algo de interés, prometemos volver al pie del cañón a primeros de Octubre.

Os animo a que no os rindáis, ……

seguiremos en la lucha,…..

que paséis buen verano,…..

Salud y Anarquía.

.El 23º programa se emite la ultima semana de Julio y la primera de Agosto de 2015.

Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:

https://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

hoydesdeaqui@riseup.net

Un comentario en “Hoy desde aquí #23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =