Hoy desde aquí #20

En este programa; reflexionaremos sobre las elecciones municipales en Granada, tendremos una alegre dosis de luchadoras contra los desahucios, tendremos a Yupanqui, relativas victorias sobre la Europa de los mercaderes.

Hoy esta sección de este programa, no sabemos si deberíamos llamarla Nuestras Historias de conflictos laborales, o nuestros motivos para revelarnos” aunque de eso tendremos también mas adelante. El caso es que hemos quedado con Juse, un trabajador del ayuntamiento de Granada y miembro de la junta de personal, con el que analizaremos los resultados de las ultimas elecciones, los conflictos laborales existentes y la corrupción sobre la que cabalga de nuevo PePe Torres, y que ahora, esta dispuesta a mantener Ciudadanos.

En Poesía en Combate; volveremos a escuchar al “tata” Atahualpa Yupanqui en la poesía, “Los Hermanos”, que queremos dedicar especialmente a Emilio, a Rosario, a Federico, a Carmen, a las Marias, a las Anas, a Alí, a los Pepes, a Paco y por supuestisimo a Hortensia, y a todos los hermanos y hermanas de Stopdesahucios de Granada .

En motivos para la revolución volveremos ha hablar del TTIP, en este caso sobre el triunfo relativo que supone el aplazamiento a Noviembre de la votación prevista la semana pasada en el parlamento europeo, y también de todo lo referente a como nos afectará dicho tratado con respecto a los medicamentos y farmacéuticas, etc.

Reflexionaremos, con ALEGRIA, sobre como el pasado día 12 de junio nuestros compañeros y amigos Rosario y Emilio del colectivo PAH Stopdesahucios del 15M de Granada firmaron por fin la compra de su vivienda al fondo buitre al que el Satander se la vendió. La lucha y el apoyo mutuo es el único camino que pueden tomar los desheredados .

El 20º programa se emite la segunda quincena de Junio de 2015.

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés. Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org 

hoydesdeaqui@riseup.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =